Como descargar Gota.io para PC

Gota.io es uno de los descendientes del ya clásico Agar.io que se ha hecho más popular en el reino de los juegos de navegador.
Como herramienta para gastar tiempo y transformar momentos aburridos en cosas entretenidas no tiene igual, y gracias a sus innovaciones como poder jugar en grupo, o usar una infinidad de skins para diferenciarnos del resto, se ha vuelto algo casi indispensable para esos momentos muertos en los que no podemos hacer nada, o necesitamos limpiar la mente para poder concentrarnos en otra cosa.

Una de las características de Gota.io que lo hacen aún más diferente del resto es que podremos descargarlo a nuestra PC y jugarlo sin tener que usar el navegador, algo que puede ser útil cuando estamos jugándolo a escondidas de otros, o cuando el navegador está siendo usado para algo que requiere tiempo.

Para poder descargar Gota.io debemos ir a la página principal (http://gota.io/) y clickear la barra arriba que dice “Download”.

descargar Gota.io para PC
Esto nos mandará a una nueva página web que nos deja elegir entre bajar una versión compatible con Windows (gota.exe) y otra que se puede usar bajo sistemas operativos Linux o Mac, que es una aplicación java (gota.jar)
Hay que recordar que necesitamos la última versión de Java 8 instalada, que podemos obtener aquí: http://java.com/en/download/.





 

Una vez actualizado Java, le damos click a la versión de Gota.io que corresponde con nuestro sistema operativo, y la descargamos en nuestra computadora.

Cuando abrimos el ejecutable por primera vez nos preguntará si queremos aceptar las condiciones de uso (le decimos que sí) y luego se abrirá la ventana del juego, donde podemos elegir nuestro nombre y el servidor al que nos uniremos.

Simple, no? Esperamos que disfrutes Gota.io tanto como lo hicimos nosotros!

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *