Como jugar el juego Gota.io

Probablemente muchísima gente jugó a los híper populares agar.io y slither.io, juegos de navegador que son capaces de consumir increíbles cantidades de tiempo, perfectos para esos momentos en los que estamos en la oficina súper aburridos, o en la escuela, también increíblemente aburridos.

Lo que quizás no sea tan probable es que conozcan Gota.io, la última derivación de agar.io. La manera de juego de este clónico es muy similar, pero añade MUCHAS cosas a la experiencia, como son la capacidad de formar grupos (o “parties” como en populares juegos de rol masivos) y usar cientos de skins, que a veces hasta podremos agregarlos nosotros (los skins son texturas nuevas para nuestro avatar, que nos dejan usar populares creaciones como Pikachu de Pokemon, o banderas, etc).

 

jugar gotaio

 

Para jugar a Gota.io lo único que necesitamos es un navegador de internet moderno (o sea, cualquiera que tengamos instalado) que tenga actualizado Java y conexión a internet.





 

Entramos al sitio http://gota.io/ y le damos a “play for free”.
Esto nos lleva a la selección de servidores, donde pondremos nuestro nombre y elegiremos nuestro lugar en el mundo.

Una vez dentro del juego, nos movemos con el cursor del mouse (apuntamos y nuestra bola se mueve) y deberemos comernos a las bolas más chiquitas (incluyendo otros jugadores).

Con la tecla Espacio nos dividimos en dos (muy útil para cuando somos grandes) y tendremos que evitar otras bolas más grandes, o los obstáculos verdes que nos destruyen.

Muy simple, no? Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!
Ah, y si te mandan invitación a party puedes elegir aceptarla o no.

12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *