Como poner una skin en Gota.io

Gota.io es uno de los más populares derivados del archiconocido agar.io, y una de sus mayores ventajas respecto a su predecesor es que los usuarios podemos agregar skins, y hay una variedad increíble aún sin hacer esto.




Para agregar skins a Gota.io tenemos que ir a la página del juego (https://gota.io/) hacer click en “play for free” y una vez que se abre esta ventana, clickear en “skins”.

gota.io skins

Se nos va a abrir una nueva pestaña (o ventana) en el navegador que estemos usando, y tendremos que clickear “submit skin” si queremos proponer nuestro propio skin. Antes de poder mandar nuestro skin, los administradores del juego requieren que estemos registrados para su foro, por lo que deberemos clickear el link que nos dan en esa misma página (donde dice “You must have a verified forum account to submit skins, Click here to create one.”).
ANUNCIO TEXTO AQUI
Esto nos mandará a una nueva pestaña que es https://forums.gota.io/ En esta página tendremos que clickear en “Register”, y en lo que se abre le damos a “I Agree” (es para aceptar las condiciones y las reglas que te ponen para ser nuevo miembro).

Una vez que hicimos esto, nos aparecerá un formulario de registro en inglés. Acá te dejamos las traducciones por si las necesitas:

Username= nombre de usuario
Password= contraseña
Confirm password= la misma contraseña otra vez, para confirmar
Email= casilla de correo electrónico
Confirm email= la misma casilla otra vez, para confirmar

Additional information= información adicional
In-game name= nombre que usamos en el juego

Una vez que completamos todo eso (el resto de las opciones no son importantes) le damos a “I’m not a robot” (es la verificación CAPTCHA) y clickeamos “Submit registration”.
Si está todo bien nos dejará entrar al foro, y tendremos que confirmar los datos en el correo electrónico que nos mandarán.

Con todo este proceso hecho vamos a la página de “submit a skin” que dejamos antes, metemos los datos (forum username es el usuario del foro que creamos recién, Skin name es el nombre del skin que queremos subir, y skin image es la imagen del skin, que tendremos que subir a imgur.com).
Una vez más le damos a “I’m not a robot” y “submit”.

Luego hay que esperar a que lo aprueben y listo! Aparecerá en la “skins gallery”.

Para usar los skins (tanto los que subimos nosotros como los que ya existen) lo que tenemos que hacer es ir a la “skins gallery” clickear en el skin que queremos usar y copiar el nombre que aparece.

Luego vamos a la página de jugar, y en el nombre ponemos nuestro nombre y luego entre corchetes, el nombre del skin. Por ejemplo, para usar el skin de Pikachu en Gota.io lo que hacemos es esto: nuestro nombre [pikachu].

gota.io skin pikachu

Y eso es todo! Como habrán visto es bastante simple, y podemos usar una variedad de skins increíble.

33 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *